Hola! Somos Stef y Esteban, las personas que se esconden detrás de esta marca, y que os acompañarán y guiarán en este maravilloso viaje que habéis decidido emprender. Nos conocimos allá por 2013, cuando contactamos virtualmente para compartir un viaje en coche rumbo a Granada…Mmmm…Bueno, en realidad no nos conocimos durante ese viaje, ya que un cambio de planes en el último momento hizo que nunca llegáramos a coincidir en ese coche. Sin embargo, el destino quiso que nuestros caminos se volvieran a cruzar semanas más tarde…Desde entonces, surgió la idea de crear este proyecto juntos, y ya llevamos casi diez años creando los futuros recuerdos de muchas personas que han confiado en nosotros y en nuestra manera de mirar.
Nos apasiona viajar, degustar la gastronomía de cada lugar que visitamos, observar y fotografiar cada detalle que el camino pone ante nosotros, conocer y nutrirnos de las conversaciones que entablamos con las personas que nos acompañan en cada destino, y ¡muchísimas cosas más!…El resultado de unir todas estas experiencias y aplicarlas con la misma pasión a cada uno de los momentos que rodean al día de una boda, es Bopholk.
Nuestro estilo y fuentes de inspiración, nacen sobre todo del cine y la música. Trabajamos los colores y localizaciones de cada historia de manera diferente, y adaptamos ambas cosas a la personalidad y gustos de nuestras parejas.
Nos gustan las bodas naturales, los artificios no van con nosotros. Nuestro deseo es que os sintáis cómod@s en el día más especial de vuestras vidas, os divirtáis, y que os veáis tal cual sois, sin adornos. Es muy importante para nosotros, que en el futuro, cuando volváis a ver las fotografías de ese gran día, os podáis ver reflejad@s en esos recuerdos.
Estamos impacientes por contar vuestra historia…!AQUÍ EMPIEZA EL VIAJE MÁS IMPORTANTE DE VUESTRAS VIDAS!
Fotografía: Joy Zamora, en Trastevere, Roma.